El campeón del peso mediano de UFC, Anderson Silva, defenderá su título contra el retador Chael Sonnen, dijo el presidente de UFC, Dana White, el miércoles en el Jim Rome Show.
"Es la pelea que todos quieren ver. La gente quiere ver Chael vs. Anderson ", dijo White. "Anderson está en esta posición en la que siente que el hombre es tan irrespetuoso que no quiere darle una oportunidad.
"Sin embargo, Anderson terminará peleando con Chael. La respuesta es sí".
White no dijo cuándo o dónde se llevaría a cabo el combate. Silva actualmente se está recuperando de una lesión en el hombro.
Sonnen casi derrota a Silva durante su pelea por el título mediano el 7 de agosto de 2010. En UFC 117 en Oakland, California, dominó a Silva durante más de cuatro rondas antes de caer a los 3:10 del quinto asalto.
Desde la derrota, Sonnen no ha dejado de burlarse de Silva. Sin embargo, después de superar a Brian Stann en la segunda ronda el 8 de octubre, Sonnen subió la apuesta.
"Anderson Silva, apestas", dijo Sonnen. "Te estoy desafiando, Silva, pero estoy subiendo las apuestas.
"Si te supero, dejas la división. Si me superas, me voy para siempre de UFC".
Mientras que la declaración aumentó el interés en una revancha Silva-Sonnen, la lucha nunca pudo estar asegurada.
Mark Muñoz fortaleció su caso para una chance de pelear por el título de peso mediano el 5 de noviembre, cuando detuvo a Chris Leben en la segunda ronda en UFC 138. Expresó su deseo de tener una oportunidad por el título contra Silva, y pareció que iba a tener posibilidades de conseguirla.
Sin embargo, la reciente declaración de White anula las esperanzas de Muñoz temporalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario