UNA FERIA INOLVIDABLE
Expo Univalle 2011
Eran la 8:30 de la mañana cuando todos los estudiantes de diferentes carreras llegaban al coliseo poli funcional de univalle, listos para armar y decorar sus stands, los cuales demostrarían a los visitantes, docentes y al jurado el aprendizaje que se obtuvo en las diferentes materias durante todo este semestre.
Mi reloj daba las 9 y el tiempo nos pisaba el stand en el cual yo tenía que participar no tenia corriente los papelografos no duraban más de 10 minutos pegados sobre las telas que cubrían nuestra carpa y para empeorar más la situación muchos de los videos que tendríamos que presentar en la exposición no eran reconocidos por el lector de DVD.
Llegaron las 10:00 y la situación empezó a mejorar mi compañero José miguel consiguió un toma corrientes para conectar la T.V., utilizamos alfileres para que los papelografos se queden en su lugar los Dvd funcionaron, la feria aun no comenzaba, pero nuestro stand ya estaba listo para ser presentado.
Sin darnos cuenta ya eran las 11 de la mañana y ya se podía observar la presencia de varios visitantes, los expositores así que decidí preparar mi atuendo para comenzar con mi exposición.
Tome mi mochila y fui rápidamente a cambiarme, en un abrir y cerrar de ojos me puse una peluca color negro con un corte honguito, una chaqueta larga que me llegaba a las rodillas, un sombrero de copa de unos 50 cm de altura y un bastón, el atuendo común del personaje al que representaba, el cual era Willy Wonka el dueño de la famosísima fábrica de chocolates Wonka de la película “Charlie y la fábrica de chocolates”.
Las 11:30 marcaban en mi reloj, mientras poco a poco el stand se iba llenando, estaba exponiendo cuando el docente de expresión oral llega y me indica que tenía que cambiarme, que era hora de actuar, nuevamente tome mi mochila y fui a cambiarme, esta vez tenía que representar a un profesor, un profesor que fácilmente se lo podría describir con la palabra ñoño, me coloque suspensores lentes una camisa a cuadros, me hice un peinado libro y rápidamente fui al lugar de la obra.
El jurado calificador y el público presente se deleitó con la obra y llenos de aplausos mis compañeros y yo volvimos a nuestros stands.
La feria termino a las 2:30 de la tarde con un gran éxito y mucho pero mucho esfuerzo por parte de los estudiantes de univalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario